-10%
Con EL codigo
BARNVILLE10
BARNVILLE10
La disponibilidad de los productos anunciados en barnville.ar está sujeta al movimiento diario del inventario de la sucursal “BarnVille” que recibe y prepara el pedido. Por lo tanto algunos de los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock en la sucursal al momento de preparar la orden de pedido efectuada por el usuario. El Sitio Web le otorga la posibilidad de modificar su orden de pedido para solicitar productos en reemplazo de los faltantes o de requerir que los productos faltantes no sean reemplazados por otros similares. A su vez, es posible que no estén disponibles en barnville.ar algunos artículos que sí lo están en las sucursales. Las órdenes de pedido cursadas por los usuarios deben contemplar cantidades compatibles para consumo familiar.
Se realizará el cambio en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibo el producto el cambio podrá efectuarse dentro de las setenta y dos (72) horas corridas a la fecha de recepción del pedido.
El producto en devolución debe encontrarse en perfectas condiciones. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos. No debe estar manchado como tampoco debe haber sido usado, lavado, planchado o tratado con ningún jabón o producto que lo malogre.
Si la compra se realizó bajo la modalidad retiro en tienda, para realizar el cambio deberá acercarse en forma presencial a la sucursal donde retiro el producto.
Para hacer efectivo el cambio o devolución de un producto el mismo deberá estar acompañado del ticket de compra o correo electrónico enviado informando confirmación de facturación de compra.
La devolución se realizará en la misma forma de pago utilizado en la facturación del pedido.
En el cambio o devolución se aplicara la misma dinámica, promoción, oferta y precio vigentes al momento de la compra del producto.
La devolución será por el monto final abonado por el cliente , no por el precio regular del articulo.